MENÚ PRINCIPAL

Noticia

ÉLITE PADEL CLUB ABRE SUS PUERTAS
01/07/2014

Llegó el momento que estabas esperando, Élite Padel Club abre sus puertas y pone a tu disposición unas excelentes instalaciones de pádel para cubrir tus máximas expectativas en la práctica de este deporte.

Disponemos de 6 pistas de pádel –todas ellas cubiertas- de césped monofilamento de 12 mm y 63.000 puntadas, con arena de sílice acabada en el color de la pista, que garantiza una fantástica visión de la bola. Nadie más en Almería te lo puede ofrecer! Además podrás grabar tus partidos y visionarlos para mejorar tu técnica, o simplemente para divertirte.

Contamos con una cafetería de tres ambientes, para que puedas disfrutar y relajarte en todos los momentos del día. Nuestro café y tostadas de primera calidad harán una delicia de tu desayuno. Nuestras tapas variadas y pizzetas te encantarán para el resto de momentos del día. Ven y descubre nuestros fantásticos precios.

Vestuarios y aseos con acabados en gres porcelánico. Duchas individuales, taquillas, servicio de toalla… todo lo que necesitas para practicar tu deporte preferido a cualquier hora del día y compaginarlo con tu actividad diaria.

No nos olvidamos de los más pequeños. Disponemos de una zona infantil –con servicio de guardería a petición del cliente- llena de juegos para que tus hijos puedan estar felices mientras tú practicas el pádel o pruebas nuestras exquisitas tartas caseras en la cafetería.

Y por supuesto todo esto con unos precios muy asequibles. Chequea nuestra tarifa de precios y descubre las ventajas de ser socio. Te esperamos!

« Volver